Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 28 de junio de 2014

Nuestro gozo en un pozo!!




Sintiéndolo muchísimo y viendo el tiempo previsto
tuvimos que tomar la decisión de aplazar las
actuaciones de  "Métete en Jardines"
para el sábado 12 de julio.

Perdonar a todos los que 
estabais interesados,
todas las molestias y las incertidumbres
de última hora.
El motivo de la tardanza
en avisar del aplazamiento fué querer
agotar todas las posibilidades.. pero
no podemos arriesgarnos, dadas las
previsiones.

Un abrazo y espero veros el día 12.
acompañados de vuestros niños
amigos o sólos.

Eso nos pasa.........
por "Meternos en Jardines"....





6 comentarios:

  1. What a wonderful idea my dear!!!
    Great! Love it!
    All my best from Austria
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. Y de verdad..cuando uno se mete en jardines, siempre es una aventura!!!
    Que poco oportuna la climatología a veces...pero seguro que hay mas oportunidades!! realmente es una idea estupenda!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Yolanda... te lo digo yo.. el único día lluvioso del mes. Increible. El caso es que después de haber decidido que no nos podíamos arriesgar salió el sol y de noche las estrellas. Creo que no era nuestro día. Lo será el 12.
      Muchos besinos!!

      Eliminar
  3. Pues siendo egoísta mira que me va a venir bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que dijo eso jajaja.
      Otros les pasa al revés que ya no podrán. Así son las cosas.
      besinos!!

      Eliminar
  4. Mil gracias Margot. Te dejo enlace a una reseña de la velada de tus amigos de San Esteban http://coloniamuros.com/2014/07/14/margarita-y-su-jardin/
    Hugo.

    ResponderEliminar