Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 15 de febrero de 2014

Paseo de reconocimiento

Narcisos
Alliums Sphaerocephalon y Crocosmias
Narcisos
Flor muy aromática de Narciso doble
Narcisos y Crocosmias
Fucsia Procumbems
Narcisos
Leucojum

Nardos
Narcisos y un Petirrojo deseoso de que yo cambie la
cámara por la fesoria.
Mi relación con el jardín estos días es de espera,
un paseo de vez en cuando buscando brotes y
signos de primavera, que ya empiezan a ser 
más que evidentes,
Los Narcisos nos anuncian el
final del invierno y ya veis que
algunos están bastante avanzaos.!!




6 comentarios:

  1. Las bulbosas siempre me parecen mágicas!! sabes que están ahí pero siempre te sorprenden!
    Es verdad que están avanzados esos Narcisos, aquí solo tengo unos pocos valientes de alguna variedad temprana...
    Por aquí también andamos a la espera, a ver si el tiempo se estabiliza.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Yolanda, siempre quiero más...jajaja y de hecho cada año añado alguna, porque Ldl tiene buenas ofertas y siempre encuentras algo guapo.. en otro sitio aquí no te creas que es fácil.
      Por fin hoy hace un día espectacular, al menos aquí.
      Voy pa fuera como una posta!! jaja
      un beso

      Eliminar
  2. Hola Margó! Me ha encantado lo que utilizas para identificar las plantas. Aparece en la segunda foto de las macetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hacemos nosotros con palos que trae el mar y rodajas de un tronco pequeño, ya ves qué fácil.
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Como comparto contigo la belleza de las flores y de los árboles! Aunque tengo una debilidad por las lavandas, admiro y disfruto de todo lo natural y tengo el privilegio de vivir en el campo.
    Olga Garcia,

    ResponderEliminar