Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 20 de julio de 2013

Tarde de verano!!


Rincón de las mariposas












Hay momentos irrepetibles
y demasiado efímeros...

pero otros vendrán
para cubrir el hueco que dejan..

Es la naturaleza y su
  continuo movimiento.


8 comentarios:

  1. Para mi esa es una de las sensaciones más increibles que te produce un jardín: estás contemplando una maravilla que sabes que mañana ya no es igual, que nunca se repetirá exactamente pero que seguirá siendo hermosa de otra manera. Lo has expresado tan bien y con tan pocas palabras que no sé que hago yo aquí liándome. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa el jardín es un espacio donde sobre todo quien lo cuida pone todas sus ilusiones y yo sigo aprendiendo de él a quererlo con sus defectos . Creo que él a mi también y ya de paso yo a mi a través de él. jajaja si es que todo queda en casa.
      Gracias por pasarte Ruqui, la visita a tu blog fué un placer. Me encantó.


      Eliminar
  2. Margó, que rincón tan precioso, bueno todo tu jardín es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!
      La verdad es que no te imaginas como se puso en poco días, el calor y la falta de agua están haciendo estragos. De momento me aparté un poco porque no están los días para ponerse a ello y yo necesito descansar.. que te voy a contar eh.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es de ensueño tu rincón de mariposas, Margó.

    En un jardín es donde se aprecia más la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por aquí una cita, que dice algo así como ... La vida comienza el día que se comienza un jardín.. es muy parecido a lo que tu dices. La verdad es que es increible. Ayer noche sin ir más lejos, estuvimos contemplando tres búhos, creemos que una pareja con su polluelo por el jardín de caza. Se posaban en las copas de los leylandis y oimos como se comunicaban .. fué increible. Para mi eso también es el jardín.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuanta razón tienes ¡no hay duda tienes alma de jardinera!!!!!!!
    Disfruta mucho de lo que te rodea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maruxa!
    Si, el día que no disfrute tiro la tohalla.
    Cuando a veces me agota es simplemente que algo estoy haciendo mal, esperar demasiado. El ritmo no puede ser forzoso, los dos saldríamos perjudicados.
    Ahora que aprendí eso, me aparto y espero, y siempre me entran ganas de volver. Creo que por ahora no puedo vivir mucho tiempo sin él. Pero solo mucho tiempo jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar