Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 23 de julio de 2013

Hoy en el jardín !

Hydrangea  macrofila
Gauras lindheimeri
Margaritas
Monarda Scorpion
Liatris Spicata
Lavandula angustifolia



Estas son algunas de las floraciones que están 
ahora en pleno auge.
A juzgar por las fotos no parece que hay
tanta sequía verdad?

Mejor una vista algo más general
para comprobar que algún abedul
está otoñando y que la tierra pasa 
realemente mucha sed.






2 comentarios:

  1. Aquí los laureles están amarillos. Yo no recuerdo otra sequía tan fuerte y larga. Terrible.
    Las flores me gustan todas pero especialmente los liatris. Yo los tuve y se me perdieron. Tengo que volver a intentarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que aquí los últimos años fué siempre así, independientemente de que antes haya llovido mucho.. da igual, los praos amarillean en Asturias, cosa impensable hace algunos años.
    Los Liatris son de Lidl, supereconómicos en bolsas de 25 bulbinos, te recomiendo que mires la próxima primavera porque siempre suele haberlos.
    un beso

    ResponderEliminar