miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los tesoros del jardín!!




El mal tiempo y el poco tiempo disponible, me
mantuvieron alejada del jardín y sus asuntos estos
días.. pero eso no impidió que me diera algún paseo
por otros blogs, de los que soy fan incondicional,
como "El Blog de la Tabla", él, o más bien Maria José
que es a quien pertenece, es la causante directa de
la adtividad que tan entretenida me tuvo  la tarde de hoy.

Desde que la semana pasada vi esta entrada suya,
no dejo de pensar en cuándo dejará de llover, para
aventurarme en busca de tesoros por el jardín.




Pues bien, este mediodía  lució por fin el sol lo suficiente para que
todo se secara y yo pudiera mirar ciertas cosas con ojos nuevos,
con ojos de "constructora de guirnaldas"...


Cuantas maravillas..!! Los palos que utilicé para hacer
la arandela de apoyo son de manzano, de las podas del
año pasado, cada vez guardo más cosas.. me da pena.. 
 tirarlo, pienso que puedo utilizarlo o si no
simplemente decora allá donde se coloque.












Gracias Maria José!!