Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 18 de septiembre de 2014

Una mañana de septiembre





Septiembre tiene una luz especial que lo hace diferente a
cualquier mes del año, va acompañado de algo que está 
en el aire y que aunque uno no sabe muy bien lo que
es, contribuye a que el ambiente sea de lo más agradable.
Yo diría que hasta los sonidos son diferentes en el jardín,
podría decirse que reina la calma.





2 comentarios:

  1. Precioso jardín !!
    Me gusta la frase de "septiembre tiene una luz especial" es un mes donde el jardín casi que nos habla y hace su propia demanda ...septiembre da inicio al otoño , el mes de colores preciosos. Un salaludo

    ResponderEliminar
  2. gracias !! además en septiembre empieza una segunda primavera, dura menos que la primera pero es igual de bienvenida. Todo reverdece a pesar de los calores de este año... la poca lluvia es muy bien aprovechada!!

    un saludo desde Asturias!

    ResponderEliminar