Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 23 de septiembre de 2014

Albahacas tailandesas


Albahacas tailandesas, Sian Queen y Purple Stem
              



Una delicia las Albahacas tailandesas,
al primer toque desprenden un aroma intenso e inconfundible..
pero si aspiramos un poco más profundamente... surgen
matices bien marcados que recuerdan al anís....

Que rico es el mundo de los aromas !!

y en este caso también de los sabores...

Riquísimas!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el cubo contenedor de tus albahacas tailandesas!
    Me imagino que requieren un clima bastante húmedo, así que en tu jardín van a estar estupendamente y tu tan contenta con poder disfrutar de su aroma y su sabor.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo encontré en un mercado muy cerca de aquí y fué una ganga jaja a mi también me gusta mucho! llegó a casa casi al mismo tiempo que las semillas de albahaca que me envió un amigo bloguero.
    Tenía que haberlas trasplantado pero no lo hice así que cuidé su riego y les proporcioné un sitio mas a la sombra que al sol. Si es una gozada tocarlas .. huelen de maravilla.
    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!después de meses sin internet, que alegría ver a esas albahacas tan sanotas!!no pudieron ir a parar en mejores manos!espero que disfrutases de su aroma y sabor!!
    Un truquillo para tener mas hojas: yo suelo cortar las flores cuando veo que empiezan a florecer para que sigan sacando mas ramas y no se centre la planta en dar flor. ;)

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar