Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 27 de agosto de 2014

Ultimas actuaciones de "Métete en jardines"




Os recuerdo que este viernes día 29 hay nuevas actuaciones
dentro del programa "Métete en jardínes", esta vez el lugar que
acoge el evento es Caleru Jardín y está en Deva, Gijón.

Actuaciones de lujo en un espacio lleno de verdor!!
Os lo recomiendo muy encarecidamente porque estoy
segura que no dejará a nadie indiferente y que este último
día de Métete en Jardines promete ser una velada de auténtico lujo!!


Os dejo también las páginas de los dos artistas principales:


+




2 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio Margó. Lo tendré en cuenta, a ver si nos una tregua el tiempo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Acabo de venir de allí pero sólo pude disfrutar de la danza y el jardín, estuvo muy bien me prestó muchísimo y el jar´din todo un lujo, muy guapo me encantó. Lo demás me lo tuve que perder..muy muy a mi pesar,, pero lo primero es lo primero.
    Alomejor andabas por alli.. había bastante gente! y una noche bien agradable

    ResponderEliminar