Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 14 de agosto de 2014

Este sábado en el jardín andaremos "De pajareo"





Este sábado andaremos por el jardín de pajareo.

Dos amigos que saben mucho
de paxarinos nos enseñarán muchas curiosidades
y cosas interesantes que a muchos nos cambiará
seguro, la manera de mirar a estos pequeños habitantes
de jardín...
Si te apetece, te invitamos a compartirlo!!

2 comentarios:

  1. Margot, la actividad de los pajarinos del sábado pasado me pareció fantástica te animo a que sigais en esta linea de hacer partícipes a los demás del tesoro de vuestro jardin y de vuestra sabiduria.
    Soy MC Alvarez (la niña mala) y te invito a que leas el comentario de la actividad de julio en tu jardin que esta colgado en el blog de la nueva colonia.

    Besinos de Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen mil gracias, estamos muy contentos, y el resultado otra vez responde a nuestras espectativas que es ni más ni menos que hacer que los demás disfruten con lo que tanto disfrutamos nosotros. Parece que nuevamente la gente salió muy contenta así que estamos encantaos. muchas gracias por venir y también por tu comentario.
    Un abrazo enorme y hasta pronto!!

    ResponderEliminar