Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 25 de noviembre de 2010

Flores para Marial y Utch!

Estuvimos unos días fuera y siempre es agradable llegar a casa y redescubrir el jardín. El frío ya le ha dado su vestimenta de invierno, pero rebuscando he conseguido reunir este pequeño ramo para Marial y Utch, para agradecerles su acogida y todo lo bueno que nos han dado estos días. Danke!

2 comentarios:

  1. Espero que os guste... os lo mandamos con todo el cariño, pensamos mucho en vosotros y ese lugar tan diferente que nos ha tocado el alma.
    Besos. Ck. y Margó.

    ResponderEliminar
  2. No sólo nos gusta...nos emociona.Yo toy respigada!
    Quiérovos, y Utz tamién

    ResponderEliminar