Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 5 de agosto de 2010

Clerodendrum ugandensis


Es un arbusto de origen africano que tiene la curiosidad de que sus florecillas azul lapislázuli tienen forma de mariposas. Le gusta estar al sol.

3 comentarios:

  1. Hola Margot,

    Yo lo tengo y esta a tope de flores todo el verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo voy a cambiar de sitio para un lugar más soleado, aquí está en semisombra y pienso que estará mejor más expuesto.

    ResponderEliminar
  3. Lo cultivé hace un par de años pero no resistió las heladas de la Sierra de Madrid... tenía unas flores preciosas...tal mismo como pequeñas mariposas azules

    ResponderEliminar