Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 5 de agosto de 2010

Agapanthus.


Los Agapantos también tienen un precioso azul y sus hojas son de un verde intenso.
Les gusta mucho el sol. También se les conoce por Lirios africanos.

5 comentarios:

  1. Que bonita esta vista con el Agapanthus en primer plano.

    Ya veo, que los comentarios van como antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Margot, soy Lorena (amiga de Javi, no sé ni si te acordarás) y he llegado a tu jardín de casualidad. Javi ya me había hablado de lo que estábais haciendo pero estoy alucinada, qué maravilla, os felicito porque es precioso!
    Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si Erna gracias por tus consejos. A mi también me gusta más así y al final lo he conseguido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena. Gracias. Claro que me acuerdo de ti, además te vi hace poco en unas fotos de la Granja Cando pasándotelo pipa jaja. Si algún día vienes por la zona ven a vernos, nos prestaría. Un beso.

    ResponderEliminar