El Jardin de Margarita


Alrededor de mi casa tengo un pequeño jardín, con muchas
flores variadas, las más lindas que yo vi.............
Margarita

Creando este jardín he encontrado un sitio en el que siempre me gusta estar, un sitio donde en cada rincón, cada día pasa algo nuevo, donde todo se mueve y nada permanece. Me encanta contemplar cualquier jardín y pienso que dan alegría a quienes los cuidan y a quienes los contemplan, eso aprendí de mi madre, Margarita, que siempre derrochó entusiasmo por la tierra, las flores, las plantas y la vida. Ella fue sin saberlo, la que me hizo el regalo de sentir lo mismo y ella es el alma de este jardín que lleva su nombre y que cuidamos con todo nuestro amor.

miércoles, 7 de abril de 2010

Flores y poema para Patri.

.........Como conserva el orvallo la hierba del campo viva, conserva tú la alegría. Contágiame un poco a mi, que me siento entristecida si no te veo reir......!

Margarita.

.................................................hoy para Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada