Talleres
lunes, 31 de mayo de 2010
Herbáceas.
Fuchsias.
Las Fuchsias me encantan, son tan alegres en su colorido y en sus formas...Les gusta el sol pero no excesivo, les encanta la semi sombra. En nuestro jardín, les da solamente el sol de la mañana y luego se pasan el día a la fresca y están encantadas.
Prostanthera cuneata.
Prunus lusitanica.
martes, 25 de mayo de 2010
El Rincón de la Aves
Ayer estuvimos visitando este "pequeño" zoológico situado a penas a unos diez km. de aquí, en el pueblo de Santianes.
como la de Seda, procedente de China, e infinidad de especies que me es imposible siquiera nombrar. Todo ello aderezado con cantidad inmumerable de plantas , árboles y arbustos. Un sitio que no hay que perderse, y en el que se nota a primera vista que está conseguido con mucho mimo y cariño y también con muchos años de esfuerzo y trabajo. Los responsables de todo esto son el matrimonio formado por Carmen y Ceferino que además de su afición por las aves contribuyen al mantenimiento y reintroducción de especies extinguidas.
Fuente la LLoba
Fuente la LLoba es la fusión de dos paisajes en un entorno de ensueño. El pequeño Jardín japonés que sirve de recibidor, nos transporta de inmediato al lejano oriente y el maravilloso telón de fondo de los Picos de Europa,con los picos de Torre Cerredo y Los Cabrones coronando el Macizo Central, nos situa a la vez en un paraje hermoso y entrañable como es el corazón de Asturias.
Hay numerosos pequeños detalles para disfrutar, tanto fuera en el jardín como dentro de la casona asturiana que alberga el Restaurante. El decorado siempre alternando lo Asturiano con lo Japonés es digno de una velada inolvidable eso sin mencionar el menú degustación que es un sinfin de sorpresas de lo más exóticas y deliciosas, servidas por Kei, que junto con Edu, regentan el Restaurante. Los dos son la esencia de este sitio tan especial.
viernes, 21 de mayo de 2010
Pajarinos!!
jueves, 20 de mayo de 2010
Bolas de alegría!
miércoles, 19 de mayo de 2010
Paisajes cercanos !!
Ayer disfruté de otras flores, las que crecen libres cerca de la costa. Bajé con Edu a Cazonera, la playa a la que voy desde que era una cría. Todo estaba especialmente guapo después de estos días de lluvia. La Tierra tiene rincones tan llenos de belleza que uno no puede más que sentarse y mirar....y si te acercas mucho a las cosas pequeñas ves toda la grandeza del universo.