Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 4 de abril de 2015

Segunda primavera del Rododendro en el jardín


Rododendro 

Es la segunda primavera que pasa en el jardín
y se puede decir que va viento en popa.

Su ubicación le favorece, recibe unas horas de
luz y al atardecer está prácticamente en sombra
así que nunca sufrirá los excesos del calor que
tan poco le gustan a las plantas acidófilas

Está en su momento álgido.
 Con su floración y esta
postal del jardín os deseo
un feliz domingo..!!




8 comentarios:

  1. Feliz domingo, Margó ;), ya tenemos aquí la primavera....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda fotografía!! Qué belleza!! El rododendro me encanta porque no es para menos pero la fotografía...hay que tener arte para hacer algo tan bello. Enhorabuena :) por ambos, rodo y foto

    ResponderEliminar
  3. Tienes un jardín precioso. Cada lugar y cada rincón es único. Me encanta el detalle de garrafas de cristal.
    Un beso y disfruta de las pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Margot!! A toda vela va ese Rodo!! Menuda floración y qué color mas intenso!
    Me chiflan y aunque es difícil buscarles sitio en mi jardín, siempre estoy tentada de comprar alguno con ese colorido... Ya se andará jajaja...
    Creo que la foto da también para desear feliz lunes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, es verdad que las garrafas y el cornus ayudan y ponen mucho de su parte.. jaja me gustan mucho los "actores secundarios " de las fotos jajaja. Aunque es verdad que el Rodo este año está tremendo.. es increible lo que hizo en una año.. va a toda vela.
    Encantada de que os guste!! y si Yolanda... da para el lunes jajajaa.

    un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto! Y precioso momento del año. Lo malo es que se pasa demasiado rápido y, cuando quieres darte cuenta, te encuentras en otoño/invierno pasando frío. Esperemos que la primavera de 2016 llegue rápido ;)

    Enhorabuena por el blog.

    Saludos,

    www.cespedvallirana.com

    ResponderEliminar