Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

viernes, 27 de marzo de 2015

Muehlenbeckia astonii, una planta con música y mucho corazón!






Pequeño ejemplar de Muehlembeckia astonii


Mirar algunas plantas es como escuchar
una hermosa melodía. 
Eso es lo que me inspira esta especie
curiosa cuando deslizo la mirada por
los corazones de sus hojas.

Espero que la disfrutéis
y con ella os deseo que tengaís
un buen fin de semana!

Muchas gracias por visitar este blog!



Pinchando la foto obtendréis más información.




9 comentarios:

  1. Es una planta preciosa. Me encanta su porte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y por poco se me olvida.
    Las fotos son de primera. Muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erna!! No se si viste el enlace, su porte es bastante enmarañado en edad adulta, sin embargo manteniendo el ejemplar más o menos pequeño, se puede lograr algo parecido a un bonsai con mucho encanto porque si, es muy delicada y bonita visualmente.
      un beso

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas! No sé que me gusta más si la planta o las fotos en si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, la verdad es que el motivo se presta tanto.. es tan delicada que sólo hay que acercarse un poco y lo demás está hecho.
      Buen domingo!!

      Eliminar
  4. C'est une très belle plante, à la fois légère dans ses courbes et belle en ses coeurs ! Je ne connaissais pas ! Bon dimanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, vraiment celle-ci est la clé, la légèreté de ses branches et les coeurs, bien sûr, tout ensemble fait un petit bojou!! Merci de te promener dans ce blog-là.
      Â bientôt. ( mon français n'est pas très bon)

      Eliminar
  5. Wouaw ! Il me faut cet arbrisseau absolument ! Il est sublime !Et tes photos le sont aussi ! ♥

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta planta y es una autentica maravilla y las fotos bien bonitas, un blog precioso, mis felicitaciones desde Plantukis

    ResponderEliminar