Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 21 de marzo de 2015

La primavera, esa a la que todos esperamos, por fin está aquí




Ya está aquí la primavera...
las temperaturas de estos días nos hacen
dudar que así sea.. pero habrá que ser 
benévolos con esta estación tan esperada
por todos y tener un poco de paciencia!!

Con esta foto del Magnolio Soulangeana
 os deseo que disfrutéis de esta 
estación que en breve, esperemos
 se verá  cargada de color, frescura y luz !!



6 comentarios:

  1. Menudo estreno el de esa Magnolia! Preciosa!!
    Aquí la primavera se ha despistado, si no fuera por el calendario bien podría ser un día de otoño... Habrá que esperar, no queda otra! Y en cualquier caso, esta lluvia les sienta genial a las plantas :-))
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, si ya va cogiendo tamaño y más floración, de aquí en adelante ya es un gustazo ver esta Magnolia. Si desdeluego por ahora la primavera no puede decirse que se haga notar, sobre todo por las temperaturas, hace un frío tremendo y todo está parado.. pero bueno eso da la vuelta en un abrir y cerrar de ojos..!!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Bieeeen! Bienvenida primavera! Yo también te deseo y no dudo que lo harás, que disfrutes de ella a tope :) Besin Por cierto, por fin empiezo una huertina, ya te iré contando los avances, por ahora está la tierra y la lista de cosas que vamos a plantar, yujuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia y cuanto me alegro porque ya se yo que te va prestar por la vida... pues pa una esquinina de esa huerta te metí hoy una plantina en un tiestín.. aquí está hasta que te la pueda dar..
      besazo!!

      Eliminar
  3. Preciosa la magnolia, es una especie que siempre me gustó. La lluvia y la primavera son una combinación perfecta para el jardín, días de sol y agua es lo que necesitan las plantas para estar bonitas ¡qué alegría que ya empiece!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego esos dos elementos son los principales, de lluvia vamos bien estos días pero el calorcillo.. lo echamos mucho de menos, espero que llegue pronto..
      un abrazo Montse!!

      Eliminar