Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 25 de marzo de 2015

Haiku de primavera




Haiku

¿Es primavera?
La colina sin nombre
se perdió en la neblina.

Matsuo Basho






4 comentarios:

  1. Qué bonita foto, Margarita! Los puntitos que brillan son gotas en una rama? Con lo que ha caído el ambiente está fresco y radiante.

    ResponderEliminar
  2. Si son gotinas de agua los puntinos, en las ramas finas de los arces y en los abedules son especialmente llamativas y delicadas.. la lluvia es un gran regalo aunque a veces nos canse un poco!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esas "estrellas" iluminando tu jardín y la serenidad que transmite tu imagen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria José, que gusto que sientas eso, me encanta colocar esas pequeñas piedrinas y ver a través de su quietud ver el movimiento de todo lo demás.. son la calma y me alegro mucho que te llegaraa ti también. un beso grande.

    ResponderEliminar