Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 16 de febrero de 2015

El abedul


Petirrojo en el Abedul

Las ramas pequeñas del abedul son muy frágiles
y el viento las rompe con mucha facilidad.



Vistas desde lejos, ahora en invierno parecen
una nube púrpura que los envolviera...




Las que encuentro por el suelo las recojo y las 
cambio de sitio para seguir disfrutando de ellas.

Son, las infinitas posibilidades de un jardín.


Caldero con espuma de confeccionar
centros florales y ramas, en este caso
de abedul.



11 comentarios:

  1. Me encanta la habilidad que tienes para hacer un rincón acogedor con un caldero y unas ramitas ¡eres toda una artista!
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Montse, ya ves con que poca cosa, es que cuando la materia prima es guapa no hay demasiado que hacer.
      muchos besinos también para ti.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Erna, me consta que tu eres una buena amante de los árboles, tienes una buena colección de fotos preciosas de ejemplares increibles.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Que rincón tan coqueto, lo agustito que se debe estar ahí tomando el sol!

    ResponderEliminar
  4. jaja pues acertaste de pleno Mónica, ese es "mi rincón" y cuando azota el nordeste en verano, que aquí es bastante común, sólo en ese sitio se está bastante bien, por eso pusimos esa valla, y conseguimos un rincón bastante resguardado.
    un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la valla de madera!! Es hecha por vosotros o comprada? qué bonitos los tonos que va tomando con el tiempo la madera, verdad? :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!
    Si es hecha por nosotros, esa concretamente la hice yo con madera que nos dieron en una vieja fábrica. Tiene un barniz en tono nogal pero el paso de los años le va dando su toque particular y más guapo también para mi gusto.
    Me alegra que te guste!
    Espero que en tu tierra amanezca un día como aquí hoy. promete!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los abedules. Mi padre decía que era un árbol de los que se aprovecha todo: la savia, las hojas, las ramas, ... y tú has sabido sacarle partido también.
    Un besín;)

    ResponderEliminar