Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 15 de febrero de 2015

Domingo







Esta mañana en mi cabaña
absolutamente nada
absolutamente todo

Yamaguchi Sodo 1643-1716




Con este Haiku quiero desearos
 un feliz domingo !!





6 comentarios:

  1. Ya casi ha pasado, pero feliz domingo también para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margot! bonito Haiku y preciosa imagen para acompañarlo. Es ya lunes, pero "En el futuro | se refleja el pasado | hecho presente". Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me inspiró Fernando Ruz con su entrada de anteayer, me encantó jaja y me hizo viajar al oriente, cuanto me gustan esos jardines y esa filosofía... Qué guapa tu frase, es ahí donde mejor se está, ahora!!
      un beso y gracias

      Eliminar