Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 18 de febrero de 2015

Amanece en el jardín






Fotos tomadas entre las ocho y ocho y media de la
mañana, en un día que parece lucirá el sol.

Que lo disfrutéis!

6 comentarios:

  1. Se ve precioso a cualquier hora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso momento Margó! Tienes un jardín maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, me alegra que te guste y es un placer recibir nuevas visitas!

      Eliminar
  3. El amanecer de un nuevo día luce precioso en tu jardín.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas y
    un beso grande !!

    ResponderEliminar