Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 1 de enero de 2015

El jardín en 2014 mes a mes.

Enero


Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Con este resumen del año anterior, fotografías agrupadas
de mes a mes, comenzamos el nuevo año..
Un año, en el que como siempre intentaremos aportar algo
nuevo al jardín... las pequeñas cosas que poco a poco
a lo largo de los años  lo van conformando..
Espero que las disfruteis y ojalá al verlas a
alguien le apetezca empezar la aventura
de un jardín!





9 comentarios:

  1. Todos los meses se ven lindos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa.. por tus visitas incondicionales!!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Cuanta belleza junta!!! Parece insuperable pero seguro que este año será también maravilloso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, si así concentrado está todavía más guapo eh.. Eso espero que nuestros jardines sigan
      dando mucho fruto!!
      un abrazo grande!!

      Eliminar
  3. Me alegra que no hayas pedido que elijamos el mes favorito en tu jardín... menuda papeleta!! :-))
    Que continuemos disfrutándolo en 2015 a través de tus fotos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias!!!
    nos vemos en nuestros rincones!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica recopilación de todo el año, con toda la magia y el encanto de las flores de tu jardín mes a mes ¡un espectáculo bellísimo! y que se repetirá este nuevo año que acabamos de estrenar.
    Feliz año nuevo y felicidades por este trabajo tan bonito que has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu resumen. Has hecho un trabajo fabuloso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un jardín como a mí me gusta!, enhorabuena!
    Ha sido una sorpresa encontrarme con este jardín en mi desayuno. Necesitaré un poco de tiempo para adentrarme en todos los rincones que muestras.

    ResponderEliminar