Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 28 de enero de 2015

Blog de recetas vegetarianas.....






Con esta foto de una sopa de lo más apetecible,
hoy quiero presentaros el blog de una amiga
donde encontrareis recetas vegetarianas
de los más sugerentes y ricas..!

El blog se llama Nahual recetas,  podeis visitarlo
pinchando en la fotografía y a partir de hoy 
también en la lista de Otros blogs.

Qué aproveche!!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te gusta seguro Mónica, no tiene desperdicio.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No lo dudes Hugo...a coger puntos que ya se yo que tú también eres un cocinitas!!
      .

      Eliminar
  3. Es importante saber recetas de comida sana ¡gracias por la recomendación!
    Muchos besos, Margó.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! Ésto no lo había visto!!! Muchísimas gracias Margó!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar