Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 12 de enero de 2015

9 de la mañana de hoy










El sol salió temprano hoy y el paisaje parece estar
quieto, todos los árboles están desnudos
pero aun quedan algunas hojas en los arbustos
semicaducos como la hydrangea quercifolia, 
que pone el tono rojo intenso en el jardín.

Los verderones fueron los madrugadores hoy
en este comedero, pero acuden fracuentemente
carboneros comunes y garrapinos...



La quietud es sólo una ilusión, en cualquier momento
algo sucederá y el sentido de la marcha cambiará
sin que a penas nos demos cuenta..

no hay que apresurarse pero si estar atento
si no queremos perdérnoslo!!

Que tengais buena semana !!


8 comentarios:

  1. Qué belleza... Feliz semana para ti también y gracias por compartir esos instantes de serenidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Margó..., ¿no es una delicia poder observar la estructura desnuda de los árboles en invierno?
    Te deseo también una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mónica es uno de los grandes atractivos de la estación, uno de los cambios más notables que hay que disfrutar.. a mi también me encanta!
      un beso

      Eliminar
  3. Hermoso tonos y como se aprecia el sol en los cortos días invernales!!! Acá en el hemisferio austral nos morimos de calor!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por vuestra companía!!
    un abrazo a todas!

    ResponderEliminar