Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 23 de diciembre de 2014

Desde el Jardín de Margarita, os deseamos muy felices fiestas!!




Desde el Jardín de Margarita os deseamos
que todos estéis acompañados estos días, que no os falte
nada imprescindible y que los disfrutéis con alegría !!





Hoy además me gustaría compartir con todos
los que pasáis por este rincón, un regalo que nunca
soñé tener, un artículo dedicado a nuestro jardín,
por alguien que admiro y que nos enseña cosas maravillosas
a través de su blog,  EL BLOG DE LA TABLA,
Es todo un alago y una recompensa para mi
que haya elegido nuestro jardín.


Muchas gracias Maria José!!

                                                                                 



Gracias a todos por visitar este blog y  hasta  muy pronto !!
..

12 comentarios:

  1. Una recompensa merecida a un jardín que siempre es una delicia descubrir y redescubrir!! Yo no me canso! :-))
    Y un post estupendo el de María José, trabajadora incansable que siempre nos inspira y es un placer leerla.
    Voy felicitando las fiestas por todos lados jajajaa... Pero mejor que sobre verdad??
    Feliz navidad a todos y un beso enorme!! Que 2015 nos depare mucho jardineo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Yolanda, gracias.. Tu fuiste de las primeras que me inspiró, ya lo sabes, cuando te descubrí quedé prendada al momento jajaja estabas haciendo aquellas escaleras.. y pensé que del quiero al puedo hay un me pongo a ello y ya está, jaja Genial esta andadura. Y Maria José increible... y nos lleva por mundos envolventes totales, por temas que nunca llegaría sóla a ellos y que me fascinan, me encanta, y lo que tu dices como lo cuenta.. lo hace todo tan sencillo..
    Qué bien ir cumpliendo pequeños objetivos, sueños... y conociendo cada vez más gente con la que compartirlos.
    no, no sobra nada... que va... cuanto más mejor!!
    Eso mucho jardineo para el 15!!!
    y un abrazo de los grandes

    ResponderEliminar
  3. Hola Margó, había escrito un comentario que se lo ha tragado la tierra!!, bueno, decía algo así como... mil gracias a ti por permitir que ese maravilloso jardín entre en el blog y lo puedan disfrutar mis lectores.
    Ha sido un placer conocer mejor todo el proceso y un gran reto elegir las fotos... quería poner mil, luego bajé a 800 y al final me toco el duro trabajo de ir descartando... :-)) una aventura que ha sido más que placentera, porque, como comenta Yolanda: "una delicia descubrir y redescubrir" tu jardín.
    Gracias por la mención y aprovecho para desearte a ti, a tu familia y a tus lectores muy felices fiestas!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un placer encontrar personas como tu, y con quien compartir esto que es algo más que una afición. gracias a ti a contribuir que mi sueño sea cada vez más real. Y tienes toda la razón del mundo... el huerto me llega bien al corazón jajaja.
    muchos besos y un maravilloso año nuevo, lleno de pequeños o grandes proyectos y ganas de llevarlos a cabo con alegría.
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Margó, ¡qué preciosidad de artículo te han dedicado! Se nota que te quieren bien... Y que te lo mereces. Piensa que nos haces felices a mucha gente, abriéndonos las puertas de tu paraíso, con el consiguiente esfuerzo que supone preparar las entradas... y que valoramos. Una recompensa bien merecida.
    Que en el 2015 podamos seguir disfrutando de ese mágico jardín creado por vosotros.
    Un abrazo a los dos. Y besín a Lhasa.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un encanto especial esta primera foto.
    Y lo demás también. Precioso el petirojo!

    Muy buenas fiestas, Margó y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ツ Passei para visitar seu jardim... sempre lindo!

    FELIZ NATAL!!!
    ✿╯BOAS FESTAS!!!
    ╰✿╮

    ResponderEliminar
  8. Tu jardín es una auténtica maravilla y mereces esa dedicatoria.
    Deseo que pases unas Felices Fiestas y que el próximo año 2015 te traiga felicidad, salud y mucha alegría.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena `por esa magnífica dedicatoria a tu trabajo en el jardín.
    Desde El Terrao te deseamos un feliz año 2015.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas Margot! Pasear por tu jardín es siempre una delicia. Te deseo un 2015 estupendo y que sigamos disfrutando de nuestros jardines.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! es un placer que vengais por aquí, ojalá que sigais viniendo mucho tiempo y disfrutando!!
    un abrazo enorme para todas!!

    ResponderEliminar