Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 4 de octubre de 2014

Jardín Experimental de Planta Paisajistas


Domingo lluvioso, perfecto para navegar un poco y visitar jardines sin moverse de casa.
Buscando, buscando,  encontré esta entrevista de la paisajista Isabel Alguacil a los también paisajistas Olmo Rengifo y Enriqueta León y quiero compartirla con vosotros porque me parece un jardín precioso.





Si os apetece visitar la entrada donde lo encontré, la teneis aquí, en el blog Paisaje libre, donde encontrareis además, cosas muy interesantes.

Qué alegría me da encontrar jardines de fronteras para adentro y si se pueden visitar entonces ya
es la repanocha!!

Buena tarde de domingo!!


2 comentarios:

  1. Grazie cara Margherita, per aver condiviso con questo bel video.
    Lieta domenica e un caro saluto.
    Ciao da Luci@

    ResponderEliminar
  2. Ha sido estupendo poder visitar este jardín a través del vídeo ¡gracias Margó!
    Es interesante lo que comentan sobre la combinación de gramíneas y vivaces.
    Un besito!

    ResponderEliminar