Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 20 de marzo de 2014

Primer día de primavera, ocho de la mañana!






El sol salió bien temprano
en este primer día de esta
primavera, tan esperada
y los pajrinos empiezan
a cantar desde bien temprano !!

Ojala sea primavera para todos!!

5 comentarios:

  1. Hola Margó, desgraciadamente no será primavera para todos como tu buenamente deseas ( no por ejemplo para las numerosas mujeres asesinadas a manos de su pareja) pero si no miráramos lo bonito de la vida sería terrible y tu con tu jardín colaboras a que la vida sea algo más hermosa. Precioso.
    Un. Eso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que hago una entrada o pongos fotos guapas del jardín pienso en mucha gente que no es tan afortunada y no solo no tiene jardín sino que no tiene ni un techo para vivir...
    pero que yo no me ilusione con el jardín no va a mejorar el mundo, se que no es primavera para muchísima gente, por eso hay que disfrutar cada momento los que tenemos el privilegio de hacerlo. Nada me gustaría más que tener un varita mágica pero no la tengo. Todo lo feliz que podamos ser hay que serlo.. cuanta más alegría mejor, que las penas ya vienen solas.
    un abrazo Ruqui!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohh, qué lindo se ve tu jardín a las primeras luces de la mañana!
    Deseando estábamos que llegara la primavera y muchas gracias por tus buenos deseos para todos, deseos que comparto.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse... si estábamos ansiosos jajaja
      hoy está lloviendo... pero nunca lo hizo que no parara !
      un abrazo primaveral y mojado!

      Eliminar