Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 14 de octubre de 2013

El Jardín de Margarita en la Feria de la Mujer Rural de Pravia



Ya pasó!!
Yo estaba encantada de la vida, 
fué una experiencia inolvidable y,
como somos afortunados en amigos,
por alli pasó la intemerata de gente..
y a todo el mundo le gustó mucho

GRACIAS A TODOS!!

Ahora  tenemos una cita ineludible
con el jardín antes de que llegue el frío. 

Nos vemos pronto!!

13 comentarios:

  1. Margó, espero que os haya salido bien la experiencia. Teníais un puestín muy curioso y por nuestra parte fue un placer visitaros.
    Besín

    ResponderEliminar
  2. Gracias J. Siento no haberme dado cuenta enseguida, pero a veces soy bastante despistada y nos vimos tan poco y hace ya tanto tiempo..
    Mil gracias por la visita, me prestará mucho veros más tranquilamente, a ver si para la próxima primavera puede ser.
    Vale?
    A ver si te van bien las plantinas.. seguro que si.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que pena! pues tenía la intención de ir pero no se me arregló. Me alegro mucho de que haya sido una experiencia tan gratificante para ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Otra vez será..
      Si alguna interesante por tu tierra no dejes de avisarme
      nunca se sabe, y depende como me pille puede interesarme ir. Bueno, me refiero a Feria de plantas eh..
      un abrazo!!

      Eliminar
  4. Fue un exitazo rotundo y no me extraña; poque ¡todo era precioso!
    Tengo muchas ganas de que llegue la feria de diciembre, a ver si somos vecinas de nuevo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvi, me encantó tar a tu lao, y por supuesto me encantará repetir...Yes un sol. De momento que sepas que San Esteban está confirmao!!
      Otro beso grande como la copa un pino!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!
    No pude asistir, pero para la próxima seguro que intento pasarme. El "puestecito" tiene muy buena pinta!!

    Un saludo.
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Que gusto ver como esta de guapo tu jardin. Me comento Carmen y Angel Manuel los del pomar que lo tenias precioso y que tenias un blogg y me encanto cualquier dia me paso a verloun abrazo

    ResponderEliminar