Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 13 de agosto de 2012

Hasta siempre!!


Después de unos cuantos días sin
publicar ninguna entrada me he dado
 cuenta  de que necesito
 hacer una pausa, no sé cuanto va a durar,
 ni si va a ser para siempre,
sólo sé que me hará bien descansar
del blog, con el que tan agusto
me sentí siempre
y del que me quiero liberar un poco ahora.

Gracias a todos por todo,
por vuestras visitas, paseos y comentarios!!


Espero que sigais frecuentando
otros jardines,
y disfrutando con ello,
yo desde luego lo haré!!

A algunos os veré en los vuestros!!
Hasta siempre!!





...la belleza de las cosas existe en el corazón
de aquel que las contempla....

David Hume


24 comentarios:

  1. Ay qué penita!
    Que te vaya muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho tu decisión, pero todos necesitamos a veces desconectar. Me encantará que vuelvas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Haces bien, por suerte existen muchas otras cosas de las que poder disfrutar.
    Y cuando vuelvas lo haras con las pilas cargadas y muchas màs ganas.
    Hasta pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! Qué pena! Pero la verdad es que tienes tantas entradas publicadas que aunque no actualices tu blog es una página cargada de información. Esperaremos tu regreso... un abrazo! Y a seguir disfrutando del jardin sin necesidad de estar atada a una cámara de fotos, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Margó, gracias y hasta siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Margó, fue un placer conocerte. Esperamos volver a verte, en tu jardín o en el blog. Descansa y disfruta de tu bello rincón. Un besín para Lhasa y para ti, UN FUERTE ABRAZO. Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  7. Margó, dudaba si dejar comentario... no quería que sonará a despedida, jajaja con blog o no, sé que siempre estarás ahí...
    Así que mi comentario es para agradecerte todo este tiempo de blog, tus entradas, fotos... todos esos ratines dedicados a compartir ese tesoro de jardín que tienes con nosotros.
    Todos necesitamos hacer un alto en el camino y estoy segura que en tu caso será como un soplo de aire fresco!!!
    Por cierto, me presta mucho la cita de David Hume!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todas, ha sido un placer y lo dicho, quién sabe?.. si alomejor más adelante lo retome con energia como me decis!! es posible!

    Juli, aquí cuando quieras por supuesto!

    Y Yolanda claro que no es una despedida... tomémoslo como unas vacaciones.. y ya veremos..eso de que te presta me llegó al alma jajaja

    mil besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Perdona me había equivocado y entré con la cuenta de "la señora"

    ¿¿¿QUE VOY A HACER YO SIN VISITAR MI JARDIN FAVORITOOOO????
    Cada uno toma sus decisiones.... si la has tomado estoy seguro de que es con unos motivos de peso....tan seguro como que esto no se queda así....VOLVERAS!!!!.
    Un besazo de uno que te va ha echar muchisimo de menos ...este "ratito" que nos dejas.
    Un abrazuuuuu!!!!.

    ResponderEliminar
  11. jajaja Como me acordé de ti!! Si Xurde creo que en este momento la cosa ye mejor así, pero también te digo, que si lo dices tú, va ser que vuelvo jajaja! Todo es posible solo sé que no hay nada decidido y qué el camino puede tirar pa cualquier sitio.

    Gracias por tu cariño yes un sol!!! te veré en Erithacus o por el valle.. no te perderé de vista!!
    un abrazo enorme!!
    ah! y qué ye eso de andar usurpando identidades jajaja que vaya otro pa ella también vale??

    ResponderEliminar
  12. Hasta luego Margó! Decia una profe de música de mis hijos, cual importantes eran los momentos de quietud y de silencio. Sácale provecho a ese descanso. Silencio, en el campo y con lo que te gusten a ti los paxarinos, casi imposible! pero seguro que tú los disfrutes.
    Un abrazo desde el oriente astur:)))

    ResponderEliminar
  13. gracias a ti Llosona.. desde luego esos momentos son más que necesarios.. el caso es que no sabía hasta que punto hasta ahora que los disfruto. Está bien tomar ciertas decisiones. Un abrazo y quién sabe si en algún momento nos tropecemos por
    ahí!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Quiero decirte que tengo 3 plantitas enraizadas, gracias potr ellas.
    Espero que no cumplas, me alegra pasar por tu blog, aunque no dejo comentarios por pereza casi todos los días lo pincho.
    Te deseo lo mejor, u. Fuerte abrazo
    Maruxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maruxa e igualmente!
      Me alegro que te prendiera la Salvia, ya verás qué bien huele!
      un abrazo!

      Eliminar
  15. Ahhh!!!Como te voy a extrañar.
    Ha sido un pequeño-gran placer cotidiano asomarme a tu ventana cada día, y contemplar ese estupendo jardín que rebosa dedicación y amor.
    Gracias por compartirlo, gracias por todo lo que he aprendido contigo.
    Un gran abrazo "de vuelta"
    a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No se si te conozco, lo siento, por esa a. al menos no te identifico, de todas formas
      gracias y un abrazo.

      Eliminar
  16. ¡Ay, Margó, te voy a echar de menos! pero comprendo que necesites tu tiempo, que quieras desconectar. Te deseo que todo te vaya muy bien y que regreses muy pronto, porque algo me dice que es un descanso y no una despedida.
    La frase de Hume es muy acertada, tu tienes un hermoso jardín porque lo inundas de belleza desde el corazón.
    Un beso enorme ¡y descansa, pero vuelveeeeeee! que te queremos un montón.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Montse, lo mismo te deseo, me alegro de haber compartido contigo este tiempo.. te seguiré, no tanto.. jajaja pero no te perderé de vista. Si, como dice Benedetti, ..de vez en cuando hay que hacer una pausa....
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  18. Coucou Margo ! Je suis rentrée de mes vacances il y a peu de temps et je dois dire que je suis triste de voir que tu arrêtes, d'une part parce que j'aimais me promener dans ton jardin et d'autre part parce que c'est toujours intéressant de découvrir ce que l'on fait ailleurs !! J'espère simplement que ce sera une petite pause...Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Louli, tu es très gentille. Vraiment je ne sais pas si ce sera une pause.. mais j' avais besoin d'arrêter et profiter du jardin plus doucement.
      J'ai un petit rosier pour toi, je ne l'ai pas oublié, d'ailleur tu dois me dire comme vas-tu avec ma l'espagnol eh?

      gros bisous et à bientôt

      Eliminar
  19. Claro que sí Margarita. A mí me ha pasado lo mismo. Otras aficiones, otras necesidades. En fin. Volverás. No tengas prisa. Por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  20. So Fores, te eché de menos.. pero ya me imaginé,
    espero que te vaya bien y que sigas disfrutando de lo que sea.
    una abrazo
    y hasta que toque!

    ResponderEliminar