sábado, 29 de enero de 2011

El Jardín de Margarita

Mañana hace un año que comencé la pequeña aventura de este blog, el blog de nuestro jardín, al que llamamos El Jardín de Margarita, en recuerdo de mi madre. Este jardín me ha dado en muchas ocasiones pequeñas satisfacciones que han sido enormes para mi. Es posible que exagere a veces en las descripciones, incluso en el significado en sí del jardín, pero habría que saber lo que él realmente significa para mi. El Jardín de Margarita es el jardín que me cuida, creo que con el tiempo hemos invertido los papeles, de una manera nada buscada, de lo más natural. Somos muchas veces uno reflejo del otro, sin llegar a saber a estas alturas realmente quien es el reflejo y quien el original. Ambos disfrutamos de la compañía del otro y poco a poco florecemos, nos aletargarmos, crecemos...

Trabajando en él, he espantado tristezas y acrecentado alegrías así que es un continuo dar y recibir, una reciprocidad absoluta, que ha dejado de ser un pasatiempo, si es que alguna vez lo fué, para convertirse en algo que es una prolongación de mi misma.

El blog, nació por la necesidad de compartirlo, de disfrutar con los que pasais por aquí y dejais o no huella, y con el ánimo de aprender de todos vosotros que tantas cosas buenas me estais enseñando.!!

Gracias !!