lunes, 28 de junio de 2010

Land Art.
















Gracias al jardín he conocido el Land Art, una forma de expresión, un arte que tiene como marco la naturaleza y que utiliza elementos también naturales como maderas, piedras.. flores... Para mi ha sido un regalo, venido de la mano de Roger Dautais un hombre con una enorme sensibilidad y que me ha conmovido con su obra.

Hoy he ido a jugar a la playa y he aquí mi pequeño homenaje a R. Dautais.

http://rogerdautais.blogspot.com/








<<..Yo amo los mundos sutiles


ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.


Me gusta verlos pintarse de sol y grana


volar bajo el cielo azul


temblar súbitamente y quebrarse.....


...................


Caminante, son tus huellas el camino y nada más.


Caminante no hay camino, se hace camino al andar...>>




Antonio Machado.