Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 31 de mayo de 2010

Fuchsias.







Las Fuchsias me encantan, son tan alegres en su colorido y en sus formas...Les gusta el sol pero no excesivo, les encanta la semi sombra. En nuestro jardín, les da solamente el sol de la mañana y luego se pasan el día a la fresca y están encantadas.
Las Fucsias llamadas resistentes, son muy rústicas, aguantan muy bien las inclemencias del invierno, y si sufren se recuperan con facilidad.
Son especiales para mi porque eran unas de las favoritas de mi madre.

2 comentarios:

  1. me gustan mucho las fucsias.
    por Mallorca no van nada bien, no les gusta el calor del verano.
    en Alemania los he visto preciosas, incluso hay quienes los podan de manera de crear arbolitos con ellas y quedan de lo mas bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Erna, si lo de los arbolitos lo he intentado una vez pero no me ha ido muy bien, pero tengo que probar de nuevo y ya te contaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar