Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 13 de marzo de 2010

"Mi cabaña, mi mundo" de José Díaz.


"Mi cabaña, mi mundo"de José Díaz.
Éste es un libro para mirar. Para disfrutar y tratar de compartir la mirada del hombre que está detrás de la cámara. Una mirada llena de amor y de un mimetismo absoluto con un espacio que él conoce muy bien. Nos hace descubrir asombrosos mundos diminutos, algunos casi microscópicos y grandes paisajes naturales llenos de vida.
"Mi cabaña, mi mundo" lleva a pie de título otro Redes de ensueño. Un juego de palabras que no puede ser más explícito. El Parque Natural de Redes, es el lugar donde se desarrolla este hermoso trabajo, prologado por Odile Rodríguez, hija del mítico Féliz Rguez de la Fuente.
Un maravilloso regalo que además nos enseña muchas cosas sobre la vida animal y vegetal de este paraíso asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario